Pantallas informativas de LED

El 75% de las decisiones de compra, se toman en el propio punto de venta y la receptividad de los pacientes ante las pantallas digitales, es mucho mayor que con los medios publicitarios tradicionales.

Dentro o fuera de la farmacia, para dar consejo farmacéutico, gestionar las colas y la atención, mostrar productos, promociones y campañas, imagen corporativa… Son muchos sus usos y las zonas donde se pueden ubicar según queramos incidir sobre el paciente y captar su atención.

Nuestras pantallas incluyen software propio para elaborar y personalizar los mensajes que deseas mostrar en tu farmacia y según sea su uso. Si lo prefieres, también tenemos servicio de elaboración de contenidos.

Las posibilidades son muchas: estándar o a medida, con soporte a suelo, techo o pared, empotradas…

Te ayudamos a buscar la pantalla más adecuada para tu farmacia.

pantallas etce-farma

PANTALLA INTERIOR

pantalla interior

PANTALLA GESTIÓN DE TURNOS

PANTALLA TURNOS

PANTALLA ESCAPARATE

PANTALLA ESCAPARATE

PANTALLA PARA TEXTOS

pantallas para textos

PANTALLA PARA RÓTULO

Pantallas

Pantallas LED de interior para Farmacias

Una nueva herramienta de comunicación hacia el usuario. Los expositores y monitores led de farmacia son cada vez más populares en la industria como sistemas digitales innovadores. Cada vez más presentes en los escaparates, dentro o fuera de la tienda.

¿Qué es y para qué sirve una pantalla led para farmacia?

El mercado de las farmacias ha cambiado completamente. Además de ofrecer un servicio público, las farmacias ahora también necesitan diferenciar su oferta y adoptar nuevas estrategias de marketing. Las pantallas led para farmacia son cada vez más una de las herramientas de comunicación más populares y elegidas. Las pantallas apoyan mejor a la Farmacia en la doble función informativa y de patrocinio de la propia tienda y pueden colocarse en el escaparate, insertarse en el mobiliario de la sala o instalarse en la pared o en postes en el exterior de la tienda.

¿Cuáles son las características de una pantalla LED para farmacias?

La peculiaridad de las pantallas LED para farmacia es que son absolutamente versátiles. Se pueden encajar en el mobiliario de la tienda que se está reformando o que se acaba de abrir. Gracias a la alta luminosidad y al excelente contraste, las pantallas LED para farmacia son visibles bajo la luz directa del sol y, por ello, son ideales para ser colocadas detrás del escaparate de la tienda con el fin de comunicar al exterior con un gran impacto visual. Precisamente para esta aplicación, las pantallas led en modo autónomo son cada vez más demandadas: ¡todo en uno ideal para una instalación inteligente!

La gran peculiaridad de estas pantallas de farmacia es que tienen una resolución muy alta incluso desde distancias muy cortas.

  • Contraste: Pantalla con visibilidad en todas las condiciones de luz
  • Visibilidad: Pantalla con visibilidad a corta distancia
  • Protección: Pantalla de interior con alta protección IP.