Cruces de LED

Nuestras Cruces de LED, son ideales para marcar una pequeña diferencia en tu negocio. Su fabricación nacional así como su calidad, durabilidad, eficiencia energética y luminosidad son señas reconocidas y valoradas por nuestros clientes.

Son personalizables, de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

No solo disponemos de varias decenas de cruces distintas, sino que para cada una de ellas podrás determinar distintos aspectos de configuración de acuerdo con tus necesidades y preferencias. Así, te invitamos a escoger desde el color y el tipo de perfil de la caja al tipo de sujeción o el modo de programación.

HORA, TEMPERATURA, FECHA Y ANIMACIONES 2D CON O SIN TEXTOS PROGRAMABLES

Elige medida: Desde 50x50cm hasta 170x170cm. Encontraremos el tamaño más idóneo.

Elige entre 3 modelos diferentes de chasis: Perfil Plano, Perfil Curvo o Perfil Curvo Ultraslim.

Elige el color exterior que más te guste: Además de los colores característicos, podrás personalizar tu cruz con  la carta RAL.

Cruces de Farmacia

TEXTOS Y ANIMACIONES 2D PROGRAMABLES

Reloj – Temperatura – Fecha
Led monocolor o combinación bicolor a elegir

ANIMACIONES 2D PROGRAMABLES

Reloj – Temperatura – Fecha
Led monocolor o combinación bicolor/tricolor a elegir

Cruces de farmacia iluminadas

La forma de la cruz de farmacia tiene un origen heráldico. Los cruzados lo adoptaron como emblema durante las cruzadas medievales. Al principio, llevaban una cruz griega de tela roja cosida en su ropa. Luego, a partir de la tercera cruzada, utilizaron diferentes símbolos en función de su país de origen. Los flamencos eligieron la cruz verde, los ingleses la blanca y los franceses la roja.

Pasemos a lo esencial: las cruces de tecnología Led de farmacia. El mercado está ahora lleno de actores dispuestos a ofrecer cruces de farmacia de calidad, a precios que desafían toda competencia. Sin embargo, si no te tomas el tiempo de comprobar la fiabilidad de estas cruces de farmacia, la calidad no siempre está disponible y el precio puede estar lejos de desafiar a cualquier competencia.

Con toda la experiencia adquirida tras muchos años de actividad al lado de muchas empresas del sector farmacéutico, con un cierto saber hacer que ha contribuido en gran medida a construir nuestra reputación, pero también con la satisfacción de todos nuestros antiguos clientes, nuestra empresa está en condiciones de ofrecerle cruces de farmacia que satisfagan sus expectativas. Para ello, le ofrecemos diferentes modelos: desde las clásicas cruces verdes hasta las cruces de LED, encontrará el modelo que desee. A continuación le presentamos nuestro modelo estrella: la cruz de farmacia de LEDs verdes, que le ofrece muchas posibilidades de visualización.

Es importante saber que a partir de la Directiva Delegada 2014/76/UE se prohíbe el uso del neón para las cruces de Farmacia.

Las nuevas cruces de farmacia del mercado y sus diferentes opciones de exposición

Las primeras cruces de farmacia iluminadas existen desde hace muchos años. De hecho, las cruces de farmacia iluminadas aparecieron con los primeros carteles de neón. Las cruces de farmacia iluminadas ya existían a principios del siglo XX. En aquella época las cruces eran rojas y estaban iluminadas con neón.

Hoy en día, nuestros rótulos LED para farmacias responden a todas sus expectativas gracias a todas las posibilidades que ofrecen: una pantalla visible desde lejos para que todos sus clientes la detecten fácilmente, numerosas, diversas y variadas posibilidades de visualización (temperatura, hora, humedad y mucha más información), un diseño realizado con profesionalidad que le garantiza una longevidad que no tiene parangón en el mercado. Todas estas ventajas y más están a su disposición con su rótulo LED para farmacias, que ofrecemos directamente en nuestra página web.

Un especialista en la creación e instalación de cruces de farmacia a medida

Como especialista en cruces para farmacia, queremos que la calidad de nuestros productos esté a la altura de la calidad de nuestras relaciones con los clientes. Para ello, nos tomamos el tiempo de escuchar las expectativas de cada uno de nuestros clientes y les ofrecemos productos adaptados a su proyecto, sus expectativas y sus necesidades.

Porque la satisfacción de nuestros clientes después de su compra es tan importante como las fases que tienen lugar antes y después de esta compra, tenemos el propósito de hacer todo lo posible para ofrecerle toda la información que necesita en el marco de su decisión de comprar su cruz luminosa. Haremos todo lo posible para estar lo más cerca posible de usted y responder a todas sus preguntas, acabando así con todas sus dudas. Todos nuestros empleados están a su disposición para responder a todas sus preguntas, guiarle, informarle y asesorarle en la compra de su cruz de farmacia.